Saltar al contenido

Nuestra identidad visual

Conoce los elementos de nuestra identidad visual corporativa

Logo puntored 300x103 1 png

Puntored se fundamenta en tres pilares que seguirán marcando el norte de sus acciones. Tres pilares que han consolidado su trayectoria y experiencia y que dan paso a este proceso de transformación que reconoce su historia.

Isotipo 200x289 1 png

El punto humano es uno de los elementos clave para generar la diferenciación de la marca en el entorno competitivo. Su construcción parte de la evolución del rombo, y junto con el punto superior magenta forma una persona, dándole el carácter humano y cercano a la marca.

Monocromia 300x125 1 png

En las piezas gráficas de corresponsalía será de uso exclusivo el color magenta como base y el logotipo en versión monocromática blanca.

Compartida 300x140 1 png

El logo de Puntored puede convivir con otros guardando una distancia y proporciones especiales para no perder visibilidad ni contundencia.

Incorrectos 300x124 1 png

Algunos usos incorrectos del logo de Puntored. Es importante esclarecer que las proporciones, colores permitidos e integridad deben respetarse para mantener la coherencia e impacto en el tiempo de la marca.

Manual 300x169 1 png

En este manual se encuentra la esencia de la marca Puntored, de lo que la hace especial y de la manera en que se puede entender y gestionar su identidad visual desde su entendimiento estratégico hasta la manera de trabajar con sus elementos de marca.

Mantente al día con los últimos insights.

Suscríbete a nuestro newsletter