Saltar al contenido

¿Cómo podemos ayudarte?

En los siguientes links encuentras el paso a paso para la instalación, por favor escoge el que corresponda a la marca de tu dispositivo.

Puedes encontrar el manual en el siguiente link a partir de la página 10 te aparece el paso a paso de configuración www.cxr.com.co/SAC

Debe verificar que la sim aún esté activa, esto lo puedes validar probándola en un celular y marcando *611 si la sim card es Claro, si es Tigo debes comunicarte directamente a la línea de servicio de ellos.

En caso de que sea claro y este activa puedes consultar el manual de configuración en el siguiente link, si por el contrario está fuera de servicio debes realizar el cambio por una sim prepago activa y posteriormente insertarla en el datáfono, por favor consulta los manuales en www.cxr.com.co/SAC

Debes crear una solicitud por medio de tu portal de requerimientos, es necesario que nos indiques tu ID de comercio, nombre completo y número de identificación, te daremos respuesta de 3 a 5 días hábiles.

Debes crear una solicitud por medio de tu portal de requerimientos, recuerda que para que podamos iniciar con el proceso interno de verificación para emitir es necesario que estés al día con tus pagos y no tengas dispositivos de propiedad de la compañía, te daremos respuesta de 3 a 5 días hábiles.

Debes escribirnos a nuestro chat para que uno de nuestros asesores te comparta el formato de actualización de datos, posteriormente nos lo puedes enviar creando un caso en tu portal de requerimientos, después de recibir tu solicitud daremos respuesta de 1 a 3 días hábiles.

Debes ingresar a PlayStore de su celular, descargar la aplicación app distribuidor y solicitar la creación de usuario al correo servicioal.cliente@puntored.co debes relacionar los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Número de identificación
  • ID de comercio
  • Correo electrónico
  • Número de contacto
  • Dirección de residencia

Por medio del siguiente link puedes realizar la descarga y la instalación https://www.puntored.co/seguridad-transaccional una vez descargues el archivo le das click y le das instalar, si al hacer el proceso se te genera algún error es necesario que se nos escribas al chat para que uno de nuestros analistas de servicio te apoye.

Debes realizar la creación en la plataforma administrativa, por favor consulta este video donde encontrarás el paso a paso del proceso https://www.puntored.co/Comunicados/video/cajero.mp4.