¿Una persona extranjera puede realizar un giro con Western Unión?
Nuestros puntos actualmente no se encuentran autorizados para realizar estas transacciones, al menos que cuenten con un documento de residencia.
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Este error se genera por falta de asignación de dispositivos (Lector de código de barras e impresora) en sistema, por lo que debes enviar fotografías del serial por medio de nuestro chat o ingresando a… ¿A qué se debe el error periférico invalido?
Actualmente solo manejamos el servicio de pagos, no contamos con Envíos.
Puntored únicamente te asignará cupo cuando hayas sido aprobado como Corresponsal de por lo menos 1 banco, debes tener buena calificación en Centrales de Riesgo, buen comportamiento de cartera, se validará tu comportamiento de ventas,… ¿La compañía me brinda cupo para trabajar?
Para realizar el cambio de dispositivo y/o línea para él envió de pines de seguridad, es importante que tu solicitud sea enviada desde el correo electrónico registrado en Puntored, con la autorización de tu Distribuidor… Quiero cambiar mi número de celular para el envío de pines de seguridad ¿Qué debo hacer?
Si tu solicitud supera los $3.000.000 debes realizar la solicitud a tu comercial, de lo contrario por favor escríbenos por nuestro chat y tomaremos tu solicitud para escalar al área que realiza la validación y/o… ¿Cómo solicito aumento del cupo asignado a mi comercio?
Este error se genera porque no se cierra la sesión del portal de forma correcta y los datos quedan represados en el navegador, por esta razón debes borrar el historial de navegación, te compartimos a… La plataforma se queda en blanco y no puedo ingresar ¿Qué debo hacer?
Por favor consulta este video donde podrás conocer el paso de la programación del retiro https://www.youtube.com/watch?v=I71cEV4SLBs
El cliente debe comunicarse directamente con el operador para validar el estado de la recarga.
Debes solicitarle la tirilla de pago y la factura si aplica, con esta información debes revisar si la transacción no presenta ningún error de digitación (referencia errada, convenio errado, valor errado) si la información es… Tengo un usuario en mi punto y me dice que su factura no está paga, ¿Qué debo hacer?
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