¿Qué significa Terminal Inválida o Inactiva?
Este error puede generarse por falta de parametrización de márgenes y/o bloqueo de terminal, para identificar la causa por favor comunícate al chat para que nuestros analistas te ayuden con la gestión.
Este error puede generarse por falta de parametrización de márgenes y/o bloqueo de terminal, para identificar la causa por favor comunícate al chat para que nuestros analistas te ayuden con la gestión.
Este error se genera porque el producto no cuenta con margen de ganancia parametrizado en el sistema, por favor comunícate al chat para que uno de nuestros analistas de servicio te ayude con la gestión.
Este error se genera porque no se cuenta con la asignación del producto en sistema, por favor comunícate a nuestro chat para que uno de nuestros analistas de servicio valide la aprobación interna y solicite… ¿A qué se debe el error operador bloqueado?
Este error se genera cuando llegas al tope máximo parametrizado para tener saldo a favor en sistema, es necesario que disminuyas este saldo realizando transacciones de depósitos, recaudo, recargas y demás productos del portal que… Al realizar retiros, el sistema me informa que he alcanzado el tope máximo de pagos ¿Cuál es el motivo?
Debes comunicarte al chat para que uno de nuestros analistas de Servicio te actualice el nivel de seguridad de tu plataforma.
Nuestros puntos actualmente no se encuentran autorizados para realizar estas transacciones, al menos que cuenten con un documento de residencia.
Este error se genera por falta de asignación de dispositivos (Lector de código de barras e impresora) en sistema, por lo que debes enviar fotografías del serial por medio de nuestro chat o ingresando a… ¿A qué se debe el error periférico invalido?
Actualmente solo manejamos el servicio de pagos, no contamos con Envíos.
Puntored únicamente te asignará cupo cuando hayas sido aprobado como Corresponsal de por lo menos 1 banco, debes tener buena calificación en Centrales de Riesgo, buen comportamiento de cartera, se validará tu comportamiento de ventas,… ¿La compañía me brinda cupo para trabajar?
Para realizar el cambio de dispositivo y/o línea para él envió de pines de seguridad, es importante que tu solicitud sea enviada desde el correo electrónico registrado en Puntored, con la autorización de tu Distribuidor… Quiero cambiar mi número de celular para el envío de pines de seguridad ¿Qué debo hacer?
Calle 100 No 19 – 61, piso 9 Edificio Empresarial Calle 100, Bogotá WhatsApp: 313 5559768 servicioal.cliente@puntored.co
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