Debes hacer parte de nuestra alianza Mi Caja Bambú y estar ubicado en los municipios seleccionados por el banco para la cobertura, esta información la puedes confirmar con tu comercial.
¿Cómo podemos ayudarte?
¿Qué debo hacer para tener en mi punto corresponsalía Bancolombia?
¿Qué debo hacer para tener en mi punto Corresponsal Davivienda?
Debes tener RUT y/o Cámara de comercio del establecimiento abierto al público y contactar a tu comercial para que visite tu punto de venta y diligencien la documentación necesaria.
¿Cuáles son los productos de Corresponsalía Bancaria?
Recaudos de más de 18.000 convenios privados y públicos a través de nuestras alianzas de corresponsalía bancaria. Recaudo de pagos de créditos y tarjetas de crédito. Retiros y depósitos a cuentas bancarias. Recaudo de los principales catálogos y proveedores del país. Pagos remesas internacionales Depósitos y retiros a Billeteras Digitales. Pagos de subsidios del gobierno y cajas de compensación.
¿Cuales productos me quedan activos al diligenciar el formulario de actualización de datos?
Pago de facturas de servicios públicos | Venta de pines de entretenimiento | Realizar pagos de caja de compensación Compensar | Market Place con grandes alianzas y una gama de productos al alcance de nuestros aliados y usuarios.
¿Qué debes hacer si ya no te aparece?
Debes escribirnos a nuestro chat por la opción de Servicio y solicitar que te habilitemos nuevamente el formulario.
¿Cómo funciona el proceso de postulación para productos de corresponsalía bancaria?
El formulario de actualización de datos te aparece al iniciar sesión en el portal transaccional.
Realicé una consignación y aún no la han cargado ¿Qué debo hacer?
Las consignaciones pueden tardar de 1 a 40 minutos en ingresar, si pasado este tiempo no se ve reflejado el saldo, por favor comunícate a nuestro chat. Recuerda que si realizaste una transferencia debes enviar el soporte indicando el ID al que se debe cargar el saldo al correo cargue.cupos@puntored.co
¿Qué debo hacer para tener saldo en mi cuenta?
Al registrarte en nuestra afiliación se te confirmo un ID de comercio, este ID es tú # de referencia para consignar en cualquiera de nuestros bancos, por favor ten en cuenta la siguiente información:
Nota: Ten en cuenta que si realizas el movimiento por medio de transferencia y/o en un corresponsal como Efecty o Baloto, debes enviar correo con el soporte y tu referencia (ID comercio) a cargue.cupos@puntored.co
No logre finalizar mi registro de afiliación, ¿Qué debo hacer?
Escríbenos a nuestro chat por el módulo de Puntored para poder contactarte y realizar el acompañamiento correspondiente hasta finalizar el proceso.