Actualmente solo manejamos el servicio de pagos, no contamos con Envíos.
¿Cómo podemos ayudarte?
¿Se pueden realizar envíos de dinero a través de Western Union?
¿Una persona extranjera puede realizar un giro con Western Unión?
Nuestros puntos actualmente no se encuentran autorizados para realizar estas transacciones, al menos que cuenten con un documento de residencia.
Transacción rechazada con descuento al monedero del usuario final ¿Qué debo hacer?
Nequi: Nequi realiza un proceso de conciliación al siguiente día, por lo que a las 24 horas de rechazada la transacción el usuario debería tener el ajuste en su billetera, de no ser así el usuario se debe comunicar con la línea de atención 3006000100 o al correo escribe@nequi.co si no se logra atención por parte de Nequi, nos puedes escalar el caso por medio de nuestro chat <<opción servicio al cliente>> para ayudarte como soporte de segundo nivel.
DaviPlata: El usuario se debe comunicar al #688 y en aproximadamente 24 horas le realizan el ajuste, si no se logra atención por parte de DaviPlata, nos puedes escalar el caso por medio de nuestro chat <<opción servicio al cliente>> para ayudarte como soporte de segundo nivel.
Compensar: Debes escribirnos a nuestro chat, <<opción servicio al cliente>> o enviar un correo a servicioal.cliente@puntored.co solicitando el ajuste con la siguiente información:
- Nombre usuario
- Documento
- Valor del retiro
- Fecha del retiro
Posterior al envió del correo Compensar realiza el ajuste dentro de las siguientes 24 horas.
Topes de transacción por productos (Tips para cada producto, todo lo que el punto debería tener en cuenta para realizar la tx)
- Recargas: Desde 1000 hasta dados por el Operador
- Paquetes Dados por el Operador
- Depósito Nequi: $5.000 – $500.000
- Retiro Nequi: $5.000 – $500.000
- Depósito DaviPlata: $10.000 – $720.000
- Retiro DaviPlata: $10.000 – $720.000
- Retiro Compensar familiar $100 – $400.000
- Retiro Compensar cupo rotativo $10.000- $400.000
- Retiro Compensar bolsillo general: $10.000 – $400.000
- Depósito cuentas Davivienda: $10.000 – $720.000
- Retiro Cuentas Davivienda: $10.000 – $720.000
- Recaudo Davivienda: $10.000- $720.000
- Recaudo Colpatria: $1.000 – $800.000
- Depósitos RappiPay: $10.000 – $720.000
- Retiro RappiPay: $10.000 – $720.00
- Payvalidda $1.000 – $600.000
- Wplay: $10.000 – $720.0000
- Codere $1.000 – $600.000
- AlfaBet $1.000 – $600.000
- Rivalo $1.000 – $600.000
- Sportium $1.000 – $600.000
- FreeFire $1.000 – $600.000
- Aquí Juego $1.000 – $600.000
- Astropay $1.000 – $600.000
- Megapuestas $1.000 – $600.000
- League of Legends $1.000 – $600.000
¿Cómo solicitar la reimpresión de mi tirilla?
Debes comunicarte con nosotros a través del chat para realizar la solicitud, estamos trabajando para que a corto plazo lo puedas hacer tú desde tu portal transaccional.
¿Conoces esta información?
Si no la conoces por favor escríbenos a nuestro chat. Ten presente que estamos en proceso de implementar tirilla digital para eliminar el proceso de solicitud y envío de rollos.
¿Con quién debo realizar la solicitud de rollos y publicidad?
Debes realizar la solicitud a tu Coordinador Comercial o Distribuidor encargado, es la misma persona que te ayudó con el proceso de vinculación con Puntored.
¿Qué dispositivos necesito para activar la corresponsalía bancaria?
Puntored no entrega dispositivos, debes contar con impresora, lector de código de barras y un equipo de cómputo con acceso a internet, estos elementos son necesarios para activar nuestros servicios en el punto de venta, ten en cuenta que hay un porcentaje de recaudos que puedes recibir por referencia de pago para los cuales no necesitas lector de código de barras.
¿Cuánto tiempo tarda la activación de Bancolombia, Davivienda, Remesas?
Davivienda: Puede tardar hasta 8 días hábiles.
Bancolombia: Puede tardar hasta 15 días hábiles.
Western Union: Puede tardar hasta 3 meses.
¿Qué debo hacer para tener en mi punto Western Union?
Debes tener otras corresponsalías aprobadas con nosotros y tener exclusividad con Puntored, debes contactar a tu comercial para que visite tu punto de venta y diligencien la documentación necesaria.