Saltar al contenido

¿Cómo podemos ayudarte?

Debes ingresar a tu plataforma administrativa, opción de reportes, cupos y movimientos, extracto de movimientos; dentro de esta opción encontrarás un criterio de búsqueda para filtrar las fechas que necesites revisar, debes tener en cuenta que solo puedes revisar 2 meses atrás, para solicitar movimientos de más de 2 meses debes crear tu solicitud por medio de tu portal de requerimientos, después de recibir tu solicitud daremos respuesta de 1 a 3 días hábiles.

Si no tienes acceso a la plataforma administrativa, debes solicitar el usuario web escribiéndonos a nuestro chat para que uno de nuestros analistas de Servicio te ayude con tu solicitud.

Si tu solicitud supera los $3.000.000 debes realizar la solicitud a tu comercial, de lo contrario por favor escríbenos por nuestro chat y tomaremos tu solicitud  para escalar al área que realiza la validación y/o aprobación.

Puntored únicamente te asignará cupo cuando hayas sido aprobado como Corresponsal de por lo menos 1 banco, debes tener buena calificación en Centrales de Riesgo, buen comportamiento de cartera, se validará tu comportamiento de ventas, haremos un análisis comercial con referencia a la ubicación de tu establecimiento y debes tener un pagare firmado con nosotros, de lo contrario debes trabajar con cupo propio. Esta solicitud de cupo la puedes solicitar a tu comercial.

Este error se genera por falta de asignación de dispositivos (Lector de código de barras e impresora) en sistema, por lo que debes enviar fotografías del serial por medio de nuestro chat o ingresando a tu portal de requerimientos desde la plataforma transaccional.

Debes comunicarte al chat para que uno de nuestros analistas de Servicio te actualice el nivel de seguridad de tu plataforma.

Este error se genera cuando llegas al tope máximo parametrizado para tener saldo a favor en sistema, es necesario que disminuyas este saldo realizando transacciones de depósitos, recaudo, recargas y demás productos del portal que te generan deuda (transacciones de ingreso de dinero).

Este error se genera porque no se cuenta con la asignación del producto en sistema, por favor comunícate a nuestro chat para que uno de nuestros analistas de servicio valide la aprobación interna y solicite la asignación.

Este error se genera porque el producto no cuenta con margen de ganancia parametrizado en el sistema, por favor comunícate al chat para que uno de nuestros analistas de servicio te ayude con la gestión.

Este error puede generarse por falta de parametrización de márgenes y/o bloqueo de terminal, para identificar la causa por favor comunícate al chat para que nuestros analistas te ayuden con la gestión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y asegurar el correcto funcionamiento del sitio. Al continuar utilizando este sitio, reconoce y acepta el uso de cookies.

Aceptar todo Aceptar solo las requeridas