En los siguientes links encuentras el paso a paso para la instalación, por favor escoge el que corresponda a la marca de tu dispositivo.
¿Cómo podemos ayudarte?
¿Cómo realizo la instalación de una impresora?
¿Al intentar ingresar al datáfono me aparece el error de time OUT o temporal tempered?
Puedes encontrar el manual en el siguiente link a partir de la página 10 te aparece el paso a paso de configuración www.cxr.com.co/SAC
¿Cómo puedo realizar la configuración de un datáfono T700 o T800?
Debe verificar que la sim aún esté activa, esto lo puedes validar probándola en un celular y marcando *611 si la sim card es Claro, si es Tigo debes comunicarte directamente a la línea de servicio de ellos.
En caso de que sea claro y este activa puedes consultar el manual de configuración en el siguiente link, si por el contrario está fuera de servicio debes realizar el cambio por una sim prepago activa y posteriormente insertarla en el datáfono, por favor consulta los manuales en www.cxr.com.co/SAC
¿Cómo puedo solicitar un certificado comercial?
Debes crear una solicitud por medio de tu portal de requerimientos, es necesario que nos indiques tu ID de comercio, nombre completo y número de identificación, te daremos respuesta de 3 a 5 días hábiles.
¿Cómo solicitar un paz y salvo?
Debes crear una solicitud por medio de tu portal de requerimientos, recuerda que para que podamos iniciar con el proceso interno de verificación para emitir es necesario que estés al día con tus pagos y no tengas dispositivos de propiedad de la compañía, te daremos respuesta de 3 a 5 días hábiles.
¿Cómo puedo actualizar mis datos en Puntored?
Debes escribirnos a nuestro chat para que uno de nuestros asesores te comparta el formato de actualización de datos, posteriormente nos lo puedes enviar creando un caso en tu portal de requerimientos, después de recibir tu solicitud daremos respuesta de 1 a 3 días hábiles.
Soy distribuidor y deseo tener acceso a la app de distribuidor ¿Qué debo hacer?
Debes ingresar a PlayStore de su celular, descargar la aplicación app distribuidor y solicitar la creación de usuario al correo servicioal.cliente@puntored.co debes relacionar los siguientes datos:
- Nombre completo
- Número de identificación
- ID de comercio
- Correo electrónico
- Número de contacto
- Dirección de residencia
¿Cómo instalo DSB?
Por medio del siguiente link puedes realizar la descarga y la instalación https://www.puntored.co/seguridad-transaccional una vez descargues el archivo le das click y le das instalar, si al hacer el proceso se te genera algún error es necesario que se nos escribas al chat para que uno de nuestros analistas de servicio te apoye.
¿Cómo creo un cajero?
Debes realizar la creación en la plataforma administrativa, por favor consulta este video donde encontrarás el paso a paso del proceso https://www.puntored.co/Comunicados/video/cajero.mp4.