Saltar al contenido
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

¿Qué es el Plan Everest?

Entendiendo los cambios del mercado y las necesidades que tienes tú como cliente, para este 2023 tenemos un nuevo modelo de negocio, lo que ahora conocerás como Plan Everest. Encontrarás tres tipos de niveles, cada uno de ellos te da la posibilidad de acceder a productos disponibles para ofrecer a tu comunidad.

También podrás obtener beneficios para ti y tu familia en cada nivel. 

Entre más transacciones realices, más beneficios tendrás habilitados

¿Cuántos puntos tengo?

¿Cuál es tu nivel?

Cajon explarador

Entre

1 y 2.400

puntos

Para quienes se atreven a soñar y a emprender una aventura. Este es el inicio para dar los primeros pasos junto con Puntored.

Cajon conquistador

Entre

2.401 y 6.300

puntos

Ellos se llevan todas las miradas, el descubrimiento es tu pasión y siempre quieren adquirir más productos y servicios para llegar a lo más alto.

Cajon legendario

> 6.301

puntos

El más más está aquí, son los que dan ejemplo, dan su 101% y reciben beneficios por eso. Buscan expandirse y disfrutar de las nuevas experiencias.

Beneficios por niveles

Catálogo de productos

D banner inferior 1
4 banner movil inferior

¿Dónde puedo encontrar mis puntos?

Inicialmente consúltalos aquí o con nuestra línea de SAC, pronto tendrás la posibilidad de visualizarlos en una herramienta digital.

¿Cómo puedo disfrutar los beneficios que tengo en el nivel que estoy?

Recibirás un correo electrónico con toda la información que necesitas: el nivel en el que te encuentras, el detalle de cada uno de los beneficios que tienes y cómo redimirlos, accesos a carpetas, canales de comunicación para brindarte información y mucho más.

¿Cómo puedo comprar productos con puntos?

Revisa el Catálogo elige los productos y solicita la compra a partir del 1 de marzo de 2023.

¿Puedo transferir puntos a otro punto de venta?

No. Los puntos son únicamente asignados para cada Punto de Venta de acuerdo al número de transacciones realizadas o por participar en actividades que generan puntos adicionales, por lo que no es posible que se puedan transferir.

¿Cuánto tiempo se demora la redención de los puntos?

Cada producto tiene un tiempo estipulado para la redención de puntos de 30 a 45 días hábiles.

6. Si no uso mis puntos, ¿se vencen?

Tus puntos serán válidos por un año a partir del 1 de enero de 2023 y para las nuevas vinculaciones a partir de la fecha de la primera transacción.

Si estoy en el nivel conquistador y mis transacciones disminuyen quedando en nivel explorador el siguiente mes, ¿Pierdo mis beneficios?

Tendrás la posibilidad de recuperar tu nivel durante dos meses de gracia.

¿Los puntos son acumulables?

Los puntos son acumulables durante el año únicamente para canjearlos por productos y beneficios, pero no son acumulables para cambiar de nivel, el cambio de nivel solo se da por la cantidad de transacciones en el mes.

Si redimo mis puntos por productos, ¿bajará mi nivel?

No, los puntos se medirán por la cantidad de transacciones que realices, no por la cantidad de redenciones que hagas sobre los mismos.

10. ¿Cómo me inscribo?

Qr punto 11 faq